EQUIPOSRESULTADOSULTIMAS NOTICIASCANTERA| Resultados 15 y 16 de febrero

17 febrero, 2020

¡¡Ya estamos a #martes!!! Y, por lo tanto, es#MartesDeCantera. Tercer fin de semana de febrero y muchas emociones, muchos goles, muchas paradas, muchos gestos deportivos,…han pasado en los partidos que nuestra cantera ha disputado tanto el sábado como el domingo. El balance ha sido el siguiente: 17V-5E-8D.

Seguimos fieles a nuestros galardones y como cada martes, aquí están las tres menciones hacia nuestros equipos que han disputado este fin de semana una nueva jornada de Liga.

 

EQUIPOS CORAZÓN AZUL

Esta semana volvemos a nuestro color, el azul, y queremos otorgar este galardón a nuestros Prebenjamines A y B y a nuestros Benjamines A y B  porque entre semana jugaron entre ellos, en sus respectivas categorías, los partidos correspondientes a la jornada de este fin de semana.

El Prebenjamín A de Álex Tablado venció por la mínima (3-2) al Prebenjamín B de Kosuke Hirahashi el pasado viernes en un partido muy competido, muy igualado y que se decantó a favor del A por un gol en los últimos minutos de partido. Lo más destacado fue la buena actitud que hubo tanto dentro del terreno de juego, por parte de los jugadores y entrenadores, como fuera de él, por parte de los padres de ambos equipos que se mostraron muy pacíficos y sin dejar de animar a sus hijos con educación y plasmando los valores que queremos transmitir, diariamente, en nuestro club.

 

 

También entre semana jugaron el Benjamín A de Rubén Ruiz y el Benjamín B de David Aguilar el partido correspondiente a la jornada de este fin de semana. El miércoles en el Recinto Ferial se vio un partido muy parejo por parte de ambos equipos y que los chicos del A finalmente consiguieron vencer (2-0). Otro gran ejemplo de actitud que tuvieron tanto los niños como los padres durante todo el partido y es algo que queremos reflejar y destacar.

 

 

EQUIPO VALORES

Importante triunfo (3-1) para los chicos de Toni Ionita en el derbi y que sirve para poner fin a una mala racha de 4 jornadas seguidas sin ganar (1 empate y 3 derrotas)  y que le permite mantenerse en la zona media de la clasificación. Mucho mérito lo que están haciendo y consiguiendo los chicos y el entrenador debido a las grandes dificultades que se están encontrando desde que comenzó la temporada. A seguir así, chicos. Enorme el esfuerzo que estáis haciendo.

 

EQUIPOS PERSEVERANCIA

Tras cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, el Infantil A de David Aguilar y Sergio Martínez volvieron a disfrutar y a saborear de un merecido triunfo (1-4). El equipo demostró en todo momento el gran trabajo que lleva realizando en todos los entrenamientos desde que empezó la temporada. La primera victoria de David tras hacerse cargo del equipo y destacar también el debut de Guille de la Mata con el A, tras subir por primera vez esta temporada al equipo. Premio a la gran temporada que ha estado realizando con el Infantil B.

 

EQUIPOS DESTACADOS

¡¡¡Ocho victorias seguidas lleva ya el Senior femenino de David Herrero!!! Esta jornada por la mínima (0-1) pero ante un rival que está por encima de nosotros y que el año pasado no conseguimos pasar del empate. Triunfo que sirve para mantener la 5ª plaza, recortar puntos, ganar confianza, meter algo de presión a los equipos que están por encima y seguir con opciones, y muchas, de conseguir el ascenso a final de temporada. Aún queda mucha temporada y el camino es largo, pero con estas sensaciones, todo será mucho más sencillo.

 

El Juvenil A de Javi Sánchez y César Muñoz consiguió un nuevo triunfo (4-0), esta vez en casa, y suma una nueva jornada sin perder, aprovechándose de esta victoria para mantener la buena dinámica en este tramo de la temporada y seguir agrandando la distancia entre sus perseguidores por conseguir el ascenso a final de temporada.

 

Vuelta al triunfo (2-1) para el Infantil B de Juli Suero tras dos jornadas sin conocer la victoria. Gran trabajo el que están haciendo los chicos, amoldándose al nuevo entrenador desde hace apenas unas semanas, y que con este triunfo les permite mantenerse en los puesto de arriba de la clasificación y afrontar el último tramo de la temporada con opciones de conseguir algo muy bonito.

 

El Infantil femenino de Chabeli Gallego volvió a la senda de la victoria (1-2) tras sumar cuatro derrotas consecutivas. Por fin nuestras chicas obtienen la recompensa merecida a la gran mejoría en su juego que están teniendo en las últimas semanas y que, hasta la pasada jornada, no se veía con resultados positivos. A disfrutar del triunfo y a preparar bien la semana para mantener esta línea y volver a sumar un nuevo +3 este próximo fin de semana.

 

Y, por último, destacar el triunfo por la mínima (1-0) en casa del Alevín B de Adri Martínez que suma ya cuatro jornadas seguidas ganando y un total de nueve partidos sin conocer la derrota. Y este fin de semana ante un rival que estaba un puesto por debajo de nosotros y que con el triunfo agrandamos la distancia y seguimos metiendo un poco de presión a los equipos que están por encima.

 

¡¡¡ENHORABUENA por el gran esfuerzo que habéis hecho este fin de semana y desde el club nos sentimos MUY ORGULLOSOS de todos nuestros jugadores y jugadoras!!! A por otra semana de entrenamientos, preparando otro apasionante fin de semana lleno de muchos partidos, y seguir el mes de febrero con muchas ganas y mucha ilusión.

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO CLUB?