Entrenamientos especiales extraordinarios de Navidad

Estas Navidades os ofrecemos unos entrenamientos extraordinarios para no perder el ritmo.

Los entrenamientos serán impartidos durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 10:00 a 11:30 de la mañana en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón (Campo 2). Además, incluirán sesiones de fisioterapia en el Club en caso de lesión. El precio estará situado en los 17 euros/sesión. En caso de interés por sesiones sueltas será necesario consultar precios y descuentos. Los pagos serán realizados a través de transferencias bancarias, en efectivo o con tarjeta.

Se tratará de entrenamientos específicos y personalizados, impartidos por profesionales documentados así como entrenadores, preparados físicos y fisioterapeutas. Se llevará a cabo la generación de grupos reducidos de jugadores, adaptando los niveles para lograr eficacia. También habrá entrenamientos de porteros para desarrollar destrezas técnicas y prevención de lesiones. Ofreceremos también, reportes documentales y vídeo análisis para ampliar conocimientos.

En cuanto a las preguntas frecuentes, podemos adelantar que no habrá límites de edad para apuntarse. Un recurso fundamental para asistir será la posesión de licencia federativa en vigor. Por su parte, no habrá plazas limitadas. Principalmente disponemos de un turno único para impartir los entrenamientos. Sin embargo, en caso de generar una alta demanda, habrá un segundo turno para que ninguno se quede sin asistir. Existen descuentos por segundo y tercer hermano, además de la disminución de los precios en caso de contratar los cuatro días de sesiones.

Para apuntarse, será necesario mandar un correo a metodologiacdlasrozas@gmail.com, indicando el nombre, la edad, procedencia (en caso de no ser de Las Rozas) y días en los que se apunta, además de una persona de contacto para familiarizar la inscripción y los pagos. También puedes llamar por teléfono al 690066194 y realizarla de este modo.

Habrá control de acceso situado en la entrada, cumpliendo con los protocolos de los días de entrenamiento ordinarios. Estará permitida la entrada a ver las sesiones para los padres que así lo deseen y será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la sesión.

¡Os esperamos para seguir disfrutando del deporte que nos une!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías