Información partido Las Rozas vs Real Madrid C

Este próximo domingo 10 de septiembre a las 12:00 comienza la nueva temporada 23/24. Y qué mejor escenario que Navalcarbón, la casa de la familia #CorazonAzul. Y qué mejor rival para el estreno liguero, el Real Madrid C.

Todos aquellos abonados que queráis asistir al encuentro y aún no tengáis vuestro abono, será necesario haceros con él para poder estar animando al EQUIPO.

Tienes hasta el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00h. para recoger tu abono de cara al partido del domingo en la oficina (09:00 h. a 20:00 h.).

Si no puedes acudir a las oficinas, no hay problema. En el siguiente enlace y en menos de 2 minutos podrás hacerte con él de manera digital en cualquier momento y a cualquier hora (eso sí, antes del domingo 10 de septiembre a las 12:00 para que puedas entrar al campo). Más adelante, si quieres, podrás pasarte por la oficina y tenerlo también de manera física.

En caso contrario, de no tener tu abono físico o digital, si quieres acudir al partido, podrás adquirir la entrada a 20€, precio para este encuentro y para cualquier aficionado que no sea abonado.

Tenemos muchas…

#GanasDeVolver