El Juvenil División de Honor arranca nuevo ciclo bajo la dirección de Adrián Amuedo

El máximo exponente de la cantera roceña inicia los entrenamientos este lunes 27 de julio con una jornada de doble sesión

El Juvenil A de Las Rozas C.F. ha comenzado formalmente la preparación de la temporada 2026/27 para competir en la División de Honor, la categoría de mayor nivel del fútbol base nacional. El equipo ha completado este lunes 27 de julio su primera jornada de trabajo articulada en una doble sesión: pruebas físicas durante la mañana y entrenamiento sobre el terreno de juego en turno vespertino. La dirección del equipo recae en el técnico Adrián Amuedo, quien regresa a la disciplina del club tras su paso por el Cadete Superliga roceño y su reciente trayectoria al frente del Juvenil A del Rayo Vallecano.

El cuerpo técnico liderado por Amuedo queda configurado por Iván Romeo como preparador físico, Adrián Arias y Artur Filladeau en las funciones de entrenadores asistentes, Lim como analista, David Duque como delegado de equipo y Pablo Fuentes en la parcela específica de entrenador de porteros.

Como parte de la política de desarrollo de la cantera de Las Rozas C.F., la dinámica del Juvenil DH integra desde el inicio del trabajo a cuatro futbolistas de las categorías inferiores: Daniel Bolos, Diego Herranz y Juan de la Colina procedentes del Juvenil Nacional y Javier Lana del Cadete Superliga. Esta integración permitirá evaluar el rendimiento de los canteranos en el contexto de la máxima categoría nacional durante el periodo estival de preparación.