«Queremos llevar este equipo y este club donde se merece»

 

Raúl Alonso y Kosu Hirahasi, jugadores senior del Club Deportivo de Las Rozas, vuelven a casa para volver a sentir el latido de nuestro #CorazónAzul.

Regresan a casa dos de los nuestros tras marcharse por la puerta grande la pasada temporada y lo hacen con más ganas que nunca, recordando la gran familia que forma este Club y los valores que tratamos de inculcar.

Esta temporada Kosu no solo será jugador, sino que además se encargará de la formación de dos equipos de niños. Por su parte, Raúl a pesar de formar parte de la plantilla del Senior B, ha subido durante la pretemporada con el Primer Equipo en algún entrenamiento.

En el campo reflejan su capacidad para complementarse y dejan ver que no es la primera vez que coinciden. Explican que hace dos años ya tuvieron la oportunidad de hacerlo mientras jugaban en primera regional.

Están de acuerdo cuando hablar de sus principales motivos para volver a nuestra casa, el objetivo que proyecta su equipo, que se trata nada más y nada menos de mirar hacia arriba para lograr el ascenso a preferente.

¡Os deseamos a los dos una buena temporada y que sigáis creciendo en nuestro Club!

LRZ | Paula Pérez-Aubá Chías